Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Este sábado, taller de magia infantil en el Teatro Moderno, enmarcado en el Ciclo Guadalajara Mágica

26 de enero de 2022 Ayuntamiento / Cultura

Se celebrará de 12:00 a 14:00 horas. Está dirigido a niñas y niños de entre 6 y 12 años, y el aforo es de 25 participantes máximo


Este sábado, 29 de enero, comienza una de las actividades enmarcadas en el Ciclo Guadalajara Mágica, un taller de magia infantil que tendrá lugar el próximo sábado en el Teatro Moderno, y que se impartirá en tres sesiones, entre las 12:00 y las 14:00 horas.


Está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, con un aforo máximo de 25 participantes.

 

El objetivo de este taller, que impartirá el mago Ráferty, es hacer de sus pequeños y pequeñas participantes magos y magas por un día, y formar parte del Festival Guadalajara Mágica, ya que no solo aprenderán trucos de magia, sino que también, ese mismo día, actuarán en el Teatro Moderno para mostrar todo lo aprendido.

 

El taller está dividido en tres sesiones:

-12:00 a 13:00 horas – Taller de aprendizaje de juegos y trucos de magia (cartomagia, predicción, puntos cambiantes, clips que se unen, varitas mágicas, etc.) Además, se les explicará cómo podrían fabricarlos en sus casas de forma autónoma.

 

-13:00 a 13:30 horas: ensayo de lo aprendido

-13:30 a 14:00 horas: actuación

 

Para poder participar en esta actividad es necesario enviar un correo a cultura.infoteatro@aytoguadalajara.es, adjuntando datos personales de la persona participante y número de teléfono de contacto del padre o la madre y; en el caso de que se superen las 25 inscripciones, el jueves, a las 13.00 horas, se realizará un sorteo entre todas las solicitudes.


 

Fin del contenido principal