Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y las federaciones de comercio para el canje de cheques regalo de la campaña navideña

11 de diciembre de 2018 Ayuntamiento / Economía / Sociedad

Firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y las federaciones de comercio para el canje de cheques regalo de la campaña navideña

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y los responsables de la Federación de Asociaciones de Pymes y Autónomos del Comercio de la provincia de Guadalajara (FEDECO) y de la Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara (FCG), han suscrito en el Ayuntamiento un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de la capital y los Patronatos de Cultura y Deportes y las citadas asociaciones. Su objeto es establecer el marco regulador para el canje en comercios y establecimientos de la ciudad de los cheques de Navidad que cada año se facilitan por estas fechas a todos los trabajadores municipales. El acto de firma también contó con la presencia de Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica.

Fomentar la actividad comercial y el empleo local

Esta iniciativa se puso en marcha hace unos años con el objetivo primordial de fomentar la actividad económica y el empleo en el sector comercial de la ciudad, colaborando con el tejido comercial a través de la distribución de cheques regalo para que los trabajadores municipales los puedan canjear en los establecimientos que prefieran y por los productos que más les interese.

A la presente campaña navideña se han adherido comercios y establecimientos pertenecientes a dichas asociaciones. Están representados prácticamente todos los sectores comerciales con presencia en la ciudad, entre otros, alimentación, belleza y salud,electrodomésticos, sonido, ferretería y bricolage, fotografía, iluminación, joyería y relojería, moda, deportes, zapatería, óptica, regalos y decoración.


 


 

Fin del contenido principal