Noticias
Comienza el contenido principal
Buscador de noticias
Guadalajara cierra los parques y el zoo ante el aviso amarillo por tormentas y fuertes rachas de viento
01 de agosto de 2025 Ayuntamiento / Seguridad
Desde el Ayuntamiento de Guadalajara se recomienda a los ciudadanos máxima precauciónentre las 12:00 horas y las 23:59 horas de hoy viernes, 1 de agosto.
El Ayuntamiento de Guadalajara ha procedido al cierre de los parques públicos de la ciudad, incluida la piscina municipal de San Roque y el zoo municipal, como medida de precaución ante el aviso amarillo de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), activado para hoy por tormentas y fuertes rachas de viento asociadas a las mismas.
Para garantizar la seguridad de los ciudadanos, los parques y el zoo permanecerán cerrados hasta que finalice la situación de meteorología adversa.
La Aemet ha activado el aviso amarillo ante la posibilidad de que puedan producirse tormentas asociadas a fuertes rachas de viento entre las 12:00 horas y las 23:59 horas de hoy viernes, 1 de agosto.
El Ayuntamiento de Guadalajara recomienda a los ciudadanos máxima precaución y avisar a Policía Local sobre cualquier eventualidad y al 112 si hay una situación de emergencia.
Fin del contenido principal

