Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Hasta el 5 de noviembre se podrán presentar fotografías para el concurso “El rincón favorito de mi ciudad”

07 de septiembre de 2018 Ayuntamiento / Turismo

Hasta el 5 de noviembre se podrán presentar fotografías para el concurso “El rincón favorito de mi ciudad”

Esta innovadora propuesta quiere involucrar a los aficionados a la fotografía en la promoción turística de nuestra ciudad

Se establecen 12 premios dotados con 250 euros cada uno

 

Permanece abierto el plazo de presentación de fotografías para participar en el concurso El rincón favorito de mi ciudad, convocado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, para “involucrar a los amantes y aficionados a la fotografía en la promoción y difusión de nuestra ciudad como destino turístico”.

Podrán presentarse al concurso vecinos, visitantes, fotógrafos profesionales y aficionados, mayores de 18 años. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías. Se premiarán en total 12 fotos, con premios individuales dotados de 250 euros.

La cuantía total que destina el Ayuntamiento de Guadalajara para este fin es de 3.000 euros.


 

Las fotos premiadas servirán, si así se decide, para elaborar distinto material de promoción turística editado por la Concejalía de Turismo. El tema del concurso se centrará en fotografiar cualquier rincón, espacio urbano, detalle monumental o paisajístico que para el participante merezca ser conocido por los visitantes que vengan a Guadalajara capital.

El plazo permanecerá abierto hasta el 5 de noviembre de 2018. Los requisitos de presentación de las fotografías se puede consultar en el portal de Turismo de la web municipal www.guadalajara.es. Las bases de la convocatoria están además a disposición de los interesados en la Base Nacional de Subvenciones.


 

Fin del contenido principal