Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

La alcaldesa de Guadalajara se reúne con la nueva embajadora de Ecuador en España

11 de abril de 2024 Ayuntamiento / Gobierno / Política

Ana Guarinos recibió a Wilma Piedad Andrade, que ha acudido a participar en la III Feria de Logistics Spain que se celebra en el Palacio Multiusos, donde Ecuador es el país invitado.

La alcaldesa de Guadalajara Ana Guarinos se ha reunido hoy con nueva embajadora de Ecuador en España, Wilma Piedad Andrade, que ha acudido a participar en la III Feria de Logistics Spain que se celebra en el Palacio Multiusos, donde Ecuador es el país invitado.

La embajadora ha transmitido a la alcaldesa los saludos del presidente de la República de Ecuador, Daniel Noboa Azín, y le manifestó su deseo de impulsar las relaciones bilaterales y comerciales entre ambos países, donde la logística contribuye al 5,3 % del empleo total en todos los sectores de la economía ecuatoriana.

En Ecuador existen diversas empresas de tecnología que se especializan en proporcionar soluciones prácticas e innovadoras para el sector logístico, ha detallado la embajadora, que felicitaba a la alcaldesa por su implicación personal en esta Feria de Logistics Spain.

La alcaldesa ha mostrado su compromiso de trabajar desde la administración local para afianzar esas relaciones comerciales bilaterales, donde las inversiones españolas en Ecuador ascienden a 978 millones de euros, en el periodo 2014-2023, y donde ya operan algunos de los empresarios de Guadalajara.

Fin del contenido principal