Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

La Biblioteca municipal ‘José Antonio Suárez de Puga’ amplía su actividad con talleres online y clubes de lectura infantil a un 50% de aforo

22 de febrero de 2021 Ayuntamiento

Un club de Novela Negra y diferentes talleres sobre retoque fotográfico y uso de smartphone se suman, como actividades virtuales, a la oferta cultural de la biblioteca.

Hoy mismo se retoma la actividad del Club de Poesía y Arte

La Biblioteca municipal ‘José Antonio Suárez de Puga’ amplía su actividad con talleres online y clubes de lectura infantil a un 50% de aforo

La Biblioteca Municipal ‘José Antonio Suárez de Puga’ ha ampliado su actividad y reactivado alguno de sus servicios, adaptados siempre a la seguridad e higiene frente al coronavirus, y a la desescalada de la capital a fase 2 tras su aprobación este sábado pasado por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha.

Así, se celebran, con un 50% del aforo, los clubes de lectura infantil Frederick y Matilda, los martes, a las 17:00 y a las 18:30, respectivamente; y hoy mismo se retoma la actividad del Club de Poesía y Arte.


 

Actividades virtuales

Paralelamente, se han organizado actividades online, como un Club de Novela Negra (inscripción abierta) y diferentes talleres de formación online:


 

1-Plataformas de formación online: Inscripción
2-Iniciación al retoque fotográfico I: Inscripción
3-Iniciación al uso de smartphone: Inscripción
4-Iniciación al retoque fotográfico II: Inscripción

 

Horarios provisionales

En la actualidad, la biblioteca se encuentra en plena reestructuración de procesos internos, circunstancia que ha llevado a modificar puntualmente algunas de sus funciones, como horarios, para lo que resta del mes de febrero y durante todo el mes de marzo, y el servicio de préstamo.

Éste será sólo para ejemplares dados de alta: narrativa de adultos y juvenil; y una selección de poesía de adultos y del fondo infantil. Igualmente, el número máximo de ejemplares que se podrá retirar será de tres. De momento, tanto el servicio de consulta a internet como en sala quedan suspendidos.

En cuanto a los horarios, quedan de la siguiente manera:

Lunes, miércoles y viernes: de 09:00 a 15:30h; tardes, cerrado

Martes y jueves: mañanas, cerrado; tardes: de 14:30 a 21:00

Sábados: cerrado

En cuanto a la sala de estudio, abre todos los días de la semana, en horario ininterrumpido, de 09:00 a 21:00 horas

Sábados: de 09:00 a 15:00 horas.


 

Fin del contenido principal