Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

La Concejalía de Turismo lanza el concurso de fotografía ‘Guadalajara Meteorológica’

20 de julio de 2021 Ayuntamiento / Cultura / Turismo

El plazo de admisión de trabajos será hasta el 31 de octubre y se premiarán un total doce fotografías, con dotaciones individuales de 250 euros.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara lanza su tradicional concurso de fotografías, y en esta ocasión, lo hace con una temática que versará sobre la meteorología. “Hemos pasado un año en el que en nuestra ciudad se han sucedido fenómenos meteorológicos que llevan años sin ocurrir, y queremos ver qué imágenes han retratado los guadalajareños y guadalajareñas de nuestras calles y monumentos” ha explicado Fernando Parlorio, edil de este área en el consistorio alcarreño.

Así, aquellas personas que deseen participar podrán entregar hasta un máximo de tres fotografías, a través del registro electrónico y la sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara, de tal forma que, todas las imágenes participantes tendrán formato horizontal y a color -no se admitirán propuestas bitono, sepia, b/n-. Tampoco se admitirán trabajos inferiores a 13 x 18 o con una resolución mínima de 240 píxeles por pulgada (ppp), siendo admitidos sólo los siguientes formatos: .jpg, .tif, .psd.

El edil de Turismo ha señalado que podrán tener cabida todas aquellas fotografías cuyo contenido esté relacionado con la meteorología, “entendiendo por tal, cualquier fenómeno atmosférico: nieve, nubes, heladas, niebla, lluvia, tormenta eléctrica y otros, relacionados. También elementos astronómicos” ha indicado Parlorio.

Finalmente, desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara han informado que las fotografías seleccionadas por el jurado serán incluidas en todo aquel material promocional que “desde Turismo consideremos oportuno” ha concluido Fernando Parlorio.


Fin del contenido principal