Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

La semana que viene comienzan los trabajos de mejora en parte del barrio de Adoratrices

14 de diciembre de 2018 Ayuntamiento / Urbanismo

La semana que viene comienzan los trabajos de mejora en parte del barrio de Adoratrices

Para mejorar la seguridad vial y favorecer la movilidad peatonal y en bicicleta

El vicealcalde de Guadalajara ha iniciado una ronda de reuniones para explicar el proyecto a los vecinos y colectivos de la zona

 

 

A través de él, se persigue mejorar la seguridad vial y favorecer la movilidad peatonal y en bicicleta.

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha comenzado una ronda de contactos para informar del proyecto que el Ayuntamiento va a acometer en una zona del barrio de Adoratrices. A través de él, se persigue mejorar la seguridad vial y favorecer la movilidad peatonal y en bicicleta.

 

El primero de los encuentros ha sido con la directora del Colegio Niña María Adoratrices, la hermana Julia Vindel. En él le ha explicado los detalles de una actuación que comenzará a ejecutarse la semana que viene en el entorno de este centro educativo.

 

El Ayuntamiento de Guadalajara va a actuar en la mejora de las aceras, firme y señalización viaria de diferentes calles de Guadalajara: Francisco Aritmendi (desde la ermita de San Roque hasta la vía de servicio de la A2), Santa María Micaela y Avenida de Castilla (en el tramo comprendido entre las calles Toledo y Ferial). Entre otras labores, se procederá a ensanchar las aceras en algunos puntos y a crear 1.800 metros de carril bici en Santa María Micaela y Francisco Aritmendi.

 

Fin del contenido principal