Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Las asociaciones culturales tienen de plazo hasta el viernes día 19 para solicitar las ayudas municipales para sus actividades

11 de julio de 2019 Ayuntamiento / Cultura

Las asociaciones culturales tienen  de plazo hasta el viernes día 19 para solicitar  las ayudas municipales para sus actividades

Hasta el próximo viernes, día 19 de julio, permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para que las asociaciones culturales puedan acogerse a la convocatoria pública de subvenciones del Patronato Municipal de Cultura (PMC) del Ayuntamiento de Guadalajara.

Podrán solicitarlas aquellas asociaciones culturales, sin ánimo de lucro, que tengan su domicilio social en el término municipal de Guadalajara y que realicen sus actividades culturales en el mismo.

Para esta convocatoria, el PMC destina la cantidad total de 120.000 euros. Las ayudas tienen por objeto la concesión de subvenciones económicas, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva, para la realización de actividades culturales por asociaciones cuyo objeto social sea la promoción y/o difusión de la cultura en sus variadas manifestaciones que tengan como destinatarios al público en general.

Los solicitantes deberán estar inscritos como Asociación Cultural en el Registro correspondiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha, y en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Guadalajara.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 19 de junio, y en la web municipal www.guadalajara.es.

Las solicitudes se presentarán en las oficinas del PMC, sede del Teatro Auditorio Buero Vallejo (calle Cifuentes,30), de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. El plazo finaliza el 19 de julio.


 

Fin del contenido principal