Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Nueva convocatoria del programa Días sin Cole para el 9 de marzo, Día de la Enseñanza

21 de febrero de 2018 Ayuntamiento / Sociedad

El próximo 9 de marzo, Día de la Enseñanza, se pondrá nuevamente en marcha Días sin Cole, programa de conciliación familiar y laboral que el Ayuntamiento de Guadalajara ofrece a las familias con hijos menores durante las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa, puentes y otras fechas que se desarrollan en días laborables no lectivos.

Esta nueva jornada se celebrará en el Centro de Familia Cuartel del Henares, en la calle Pico Ocejón del barrio de Manantiales, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Este programa está dirigido a escolares, preferentemente empadronados en el municipio de Guadalajara.

Todas las solicitudes serán admitidas, aunque tendrán preferencia aquellas en las que ambos progenitores se encuentren en situación laboral activa. Para acreditar esta situación y que sea tenida en cuenta, hay que aportar junto con la solicitud un certificado de empresa o cualquier documento acreditativo.

Las inscripciones se podrán realizar por vía electrónica hasta el día 2 de marzo. De forma presencial los días 1 y 2 de marzo, de 17 a 19 horas, en el CMI Eduardo Guitián.

El modelo de solicitud (1115) está disponible en dicho centro y en la web municipal www.guadalajara.es.

El listado de admitidos se hará público el día 6 de marzo en la web municipal, en el tablón de anuncios del CMI y en el Centro de Familia Cuartel del Henares.

Fin del contenido principal