Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Preparado el dispositivo de Seguridad para la Feria Chica

28 de mayo de 2024 Ayuntamiento / Seguridad / Gobierno

Se ha previsto la instalación de un punto de Encuentro en el Paseo del Ocio y también, vigilancia en los accesos al Recinto Ferial tanto por la pasarela como la rotonda de los Scouts.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha organizado el dispositivo de Seguridad que regirá durante la celebración de la Feria Chica en la capital alcarreña desde este miércoles, 29 de mayo, hasta el próximo domingo.

Como la mayor parte del programa se desarrollará en el Recinto Ferial del aparcamiento del centro comercial Ferial Plaza, se instalará un Punto de Encuentro en el Paseo del Ocio, que contará con efectivos de la Policía Local y Policía Nacional, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

El concejal de Seguridad, Chema Antón, ha informado que, “además se situarán dos controles de seguridad con Policía Local en las entradas al recinto, tanto por la rotonda de los Scouts como por la pasarela peatonal, que comunica con el Parque de la Amistad”.

En complemento a estas acciones también se han situado barreras de seguridad, New Jersey, utilizadas como separador de flujo de tráfico rodado y personas.

Habrá dispositivo de seguridad si hay celebración de la Champion

Por otro lado, si el próximo 1 de junio el Real Madrid ganase la final de la Champion League, de cara a una posible celebración de los aficionados en la plaza de Santo Domingo como es habitual, se ha previsto la presencia de Policía Local sin que esto influya en el dispositivo de la Feria Chica.

Fin del contenido principal