- Contactos
- Noticias
Noticias
Comienza el contenido principal
Buscador de noticias
Tres ligas de la mano de Grand Pádel llenarán de deporte y convivencia Guadalajara hasta mayo de 2026
02 de diciembre de 2025 Ayuntamiento / Deportes
El Ayuntamiento de Guadalajara colabora en la sexta edición de la Liga Volvo Auto Elia y la Liga Femenina, que este año incorporan como novedad una Liga Mixta con más de 150 jugadores.
El Ayuntamiento de Guadalajara colabora en la puesta en marcha de una nueva edición de las ligas de pádel organizadas por Grand Pádel, que se consolidan como una cita imprescindible para los amantes de este deporte en la ciudad.
Este año se celebra la sexta edición de la Liga Volvo Auto Elia, la sexta edición de la Liga Femenina y, como gran novedad, se estrena una Liga Mixta, que refuerza el compromiso con la igualdad y la participación de todos.
En total, 150 jugadores y jugadoras disfrutarán de la competición, desde noviembre hasta mayo de 2026, con ocho meses de deporte, ilusión y compañerismo. “No es solo una competición, es algo que habla muy bien de lo que es Guadalajara: una ciudad viva, activa y unida por el deporte”, ha destacado el concejal de Deportes durante la presentación, realizada hoy en las instalaciones de Gran Pádel y junto al director del evento, Iván Ramos y algunos de los patrocinadores.
El pádel se ha convertido en parte del día a día de muchos vecinos, y estas ligas son un punto de encuentro que fomenta la salud, la convivencia y suman deporte y ocio, “porque son un motivo para salir, para compartir, para competir con deportividad y disfrutar”.
El Ayuntamiento agradece a Grand Pádel y a todos los patrocinadores su implicación en una iniciativa que “hace ciudad y nos anima a seguir apostando por el deporte como herramienta de futuro
Fin del contenido principal

