Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Verónica Renales, concejal de Bienestar Social e Igualdad, asiste a la clausura de los talleres organizados por AIETI y Proyecto Hombre con el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara

21 de junio de 2018 Ayuntamiento / Sociedad

Verónica Renales, concejal de Bienestar Social e Igualdad,   asiste a la clausura de los talleres organizados por AIETI y Proyecto Hombre con el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara

Proyecto de sensibilización Acciones contra la violencia machista

Ayer miércoles se celebró la clausura de los Talleres de Género y Prevención de Violencia de Género, incluidos en el proyecto de Acciones que se unen contra la violencia de machista (II Fase), realizados por AIETI y Proyecto Hombre, con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Guadalajara.

Verónica Renales, concejal delegada de Bienestar Social e Igualdad, participó en nombre del Ayuntamiento en la clausura de la actividad. Esta edición ha contado con más de 30 participantes, que se han formado en diferentes temas de género, igualdad y en el derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencias.

Entre las actividades desarrolladas, se ha llevado a cabo un módulo de expresión artística feminista, a cargo del reconocido actor Adolfo Fernández, ganador de un premio de Teatro Max.

Todas las actividades y contenidos de los talleres tenían, entre otros objetivos los de “lograr la igualdad real entre mujeres y hombres, sensibilizar contra todas las violencias y eliminar los micromachismos”.

En nombre del Consistorio, Renales ha señalado el compromiso del Ayuntamiento y de su concejalía de seguir aplicando políticas que favorezcan la igualdad real y la erradicación de cualquier tipo de violencia de género”. Aprovecha además para agradecer la labor que la citada entidad y Proyecto Hombre realizan en nuestra ciudad.

El acto de clausura contó además con la participación de Modesto Salgado, director de Proyecto Hombre en CLM, y Angélica Mattías, responsable de AIETI.

Fin del contenido principal