Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Vuelve Saborear Guadalajara de la mano de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara y el Ayuntamiento de la capital

19 de mayo de 2023 Ayuntamiento

Tendrá lugar los 10 últimos días de los meses de mayo, junio, septiembre y octubre



El Ayuntamiento de Guadalajara junto con la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara,  organizan una nueva edición, y ya van tres, de Saborear Guadalajara. Una campaña que se desarrollará los 10 últimos días de los meses de mayo, junio, septiembre y octubre.

En total serán cerca de 100 establecimientos, repartidos por toda la ciudad, los que participen en esta edición que repartirá entre los clientes 18.000 euros a través de 300 cheques de 60 euros cada uno. En total, serán 75 cheques de 60 euros los que se repartan en cada uno de los meses en los que se llevará a cabo Saborear Guadalajara.

Para poder optar a uno de estos premios, los clientes deberán hacer una consumición mínima de 25 euros en cualquier de los casi 100 establecimientos participantes.

Los establecimientos participantes en esta edición de 2023 se pueden consultar en https://www.guadalajara.es/recursos/doc/portal/2020/01/23/establecimientos-saborear-guadalajara-tiene-premio.pdf

 


 

 

Fin del contenido principal