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Acceso a la información municipal [MOD 1136]
Ficha de procedimiento
Cualquier persona física o jurídica puede solicitar información pública municipal, en cumplimiento del derecho de acceso a la información pública regulado por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.
Estas solicitudes serán tramitadas según el procedimiento establecido por esta Ley 19/2013, artículos 17-21.
- El órgano competente para resolver estas solicitudes es la Alcaldía o la Concejalía Delegada de Transparencia.
- El plazo máximo para dictar la resolución es de 1 mes. Este plazo podrá ampliarse por otro mes en el caso de que el volumen o la complejidad de la información que se solicita así lo hagan necesario, previa notificación al solicitante.
- Transcurrido el plazo máximo para resolver sin que se haya dictado y notificado resolución expresa, se entenderá que la solicitud ha sido desestimada.
> Más información sobre el derecho de acceso a la información
Tramitación presencial
- La tramitación presencial del modelo de solicitud MOD 1136 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa - Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos
- También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Tramitación electrónica
- Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Recuerde para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
Contacto
Contacto
Acceso a la información - Transparencia
Acceso a la información - Transparencia
Dirección
Avenida del Vado 15
19005
Avenida del Vado 15
19005
Correo
archivooficina@aytoguadalajara.es
archivooficina@aytoguadalajara.es
Teléfonos
949 010 337
949 010 337
Horarios
9,00 a 14,00 horas
9,00 a 14,00 horas
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