Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Comienza el contenido principal

Admisión a pruebas selectivas

Ficha de procedimiento

Procedimiento de provisión de las vacantes que se generen en la Plantilla Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.

Requisitos

  • Formulario de solicitud modelo 1055
  • Copia del Documento Nacional de identidad
  • Justificante del pago de la autoliquidación de la tasa por derechos de examen (modelo 381)
  • Copia de la titulación exigida
  • Cualquier otro documento que se establezca como obligatorio en las bases reguladoras de la convocatoria.

Tramitación en papel

Debe cumplimentar, imprimir, firmar y presentar el formulario MOD 1055 en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián. También, podrá presentarse esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

> Formulario MOD 1055

Tramitación electrónica

Puede realizar la trámitación electrónica de esta solicitud de acceso a pruebas selectivas, previa identificación electrónica, en el siguiente enlace:

> Enlace a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara

Impuestos y tasas

La tasa por por derechos de examen se exigirá en régimen de autoliquidación (modelo 381).

Esta tasa puede abonarse de forma telemática.

Normas de referencia

Documentos relacionados

Contacto

Contacto
Personal
Dirección
Calle Doctor Mayoral 4
19001
Teléfonos
949 887 065
Fax
949 887 045
Horarios
9,00 a 14,00 horas

Fin del contenido principal