Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Comienza el contenido principal

Aportación de documentos [MOD 1061]

Ficha de procedimiento

Este trámite permite aportar documentos adicionales.

Requisitos

  • Formulario de solicitud MOD 1061
  • Documentación que acompaña a la Solicitud

Tramitación presencial

  • Cumplimente el MOD 1061
  • Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Recuerde que deberá adjuntar los documentos que aporta.

Tramitación electrónica

  • Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos que aporta.

Normas de referencia

Contacto

Contacto
Información y Registro
Dirección
Plaza Mayor 1, 19001 / Dirección 2: Avenida del Vado 15 , 19005
Teléfonos
949 887 070 / 949 010 333 (CMI)
Horarios
Por la mañana, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas (oficinas de la plaza Mayor 1 y de avenida del Vado 15).
Notas
Cita previa on line: https://www.guadalajara.es/es/servicio-de-cita-previa-online.html / Cita previa telefónica: 949 887 070

Fin del contenido principal