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Ayudas para el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles [MOD 1106]
Ficha de procedimiento
Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas individuales por parte del Ayuntamiento de Guadalajara, en régimen de concurrencia competitiva, para hacer frente a los gastos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de la vivienda habitual, cuando su destino ha sido de forma exclusiva para uso residencial, en orden a atender a colectivos en riesgo de exclusión social y situaciones de emergencia social siempre que las personas y/o unidades familiares cumplan con todos los requisitos de la convocatoria.
Las solicitudes pueden presentarse del 10 de agosto hasta el 30 de septiembre, incluidos.
> Enlace a las Bases de la Convocatoria
> Extracto publicado en el BOP
Requisitos
- Formulario de solicitud MOD 1106
- Justificación de estar al corriente de las obligaciones tributarias.
- Justificación de empadronamiento en el municipio de Guadalajara con un periodo mínimo de doce meses en el momento de presentación de la solicitud.
- Recibo del IBI y justificante de pago
- Otros requisitos exigidos en la Convocatoria
Tramitación presencial
- Cumplimente el MOD 1106
- Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
- También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Recuerde que deberá adjuntar los documentos requeridos.
Tramitación electrónica
- Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
- Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.
Ficha de terceros
Recuerde que para recibir el pago de una subvención debe contar con una ficha de tercero en la Tesorería municipal. Si Ud. no tiene esa ficha o tiene que actualizar sus datos, cumplimente el formulario en el procedimiento MOD 1028.
Normativa de referencia
- Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- Ordenanza general de subvenciones públicas del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara y sus organismos autónomos.
- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Contacto
Bienestar Social (Centro Municipal Integrado)
Avenida del Vado 15
19005
949 010 333
De 9:00 a 14:00 horas
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