Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  1. Ayuntamiento
  2. Administración
  3. Archivo Municipal
  4. Cita previa - Archivo Municipal

Cita previa - Archivo Municipal

Comienza el contenido principal

Certificado de sepulturas [MOD 1095]

Ficha de procedimiento

Podrá solicitar un certificado de titularidad de sepultura cuando se vaya a hacer uso de ella o en el caso de perdida de la carta de pago de la misma.

Requisitos

Tramitación presencial

  • La tramitación presencial del modelo de solicitud MOD 1095 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
    Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
    Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica

Normas de Referencia

Contacto

Contacto
Oficina del Cementerio Municipal
Dirección
Calle Doctor Mayoral, 4
19004
Teléfonos
949 887 070 - Ext. 2250
Horarios
9,00 a 14,00

Fin del contenido principal