Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Comienza el contenido principal

Consulta y reproducción de documentos

Consulta y reproducción de documentos depositados en el Archivo Municipal cuya tramitación haya sido terminada.

Requisitos

El usuario del archivo debe presentar su Documento Nacional de Identidad para su inscripción en el Registro de Usuarios del Archivo.

Si la consulta se refiere a documentos que puedan contener datos personales u otros datos reservados por la Ley, el usuario deberá presentar además los documentos justificativos que sirvan para demostrar su interes legitimo sobre dichos documentos.

Si el usuario necesita un informe del archivero o un certificado del secretario general sobre el contenido de los documentos del Archivo Municipal, deberá precisar el objeto de su petición en el impreso de solicitud general.

Documentos relacionados

Contacto

Contacto
Archivo Municipal
Dirección
Avenida del Vado 15
19005
Teléfonos
949 010 337
Horarios
9,00 a 14,00 horas

Fin del contenido principal