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Consulta y reproducción de documentos [MOD 1137]

Ficha de procedimiento

 Consulta y reproducción de documentos depositados en el Archivo Municipal cuya tramitación haya sido terminada.

Requisitos

El usuario del archivo debe presentar su Documento Nacional de Identidad para su inscripción en el Registro de Usuarios del Archivo.

Si la consulta se refiere a documentos que puedan contener datos personales u otros datos reservados por la Ley, el usuario deberá presentar además los documentos justificativos que sirvan para demostrar su interes legitimo sobre dichos documentos.

Si el usuario necesita un informe del archivero o un certificado del secretario general sobre el contenido de los documentos del Archivo Municipal, deberá precisar el objeto de su petición en el impreso de solicitud general MOD 1001.

Tramitación presencial

  • Cumplimente el modelo 1137 de solicitud.
  • Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica

  •     Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  •     Recuerde para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.

Documentos relacionados

Contacto

Contacto
Archivo Municipal
Dirección
Avenida del Vado 15
19005
Teléfonos
949 010 337
Horarios
9,00 a 14,00 horas

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