Comienza el contenido principal
Declaración para la justificación de subvenciones concedidas para asociaciones sin ánimo de lucro: programas de participación ciudadana. [MOD 1129]
Ficha de procedimiento
Será obligación de los beneficiarios de las subvenciones justificar ante el órgano concedente el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como la realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determinen la concesión o disfrute de la subvención. La rendición de la cuenta justificativa constituye un acto obligatorio del beneficiario, en la que se deben incluir, bajo la responsabilidad del declarante, los justificante de gasto o cualquier otro documento con validez jurídica que permitan acreditar el cumplimiento del objeto de la subvención pública.
Requisitos
- Formulario MOD 1129
- Memoria de la actividad
- Documentación justificativa del gasto.
Tramitación electrónica de las solicitudes de subvención
- Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
- Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.
Normas de referencia
Procedimientos relacionados
Contacto
Contacto
Participación Ciudadana
Participación Ciudadana
Dirección
Avenida del Vado 15
19005
Avenida del Vado 15
19005
Correo
participacionciudadana@aytoguadalajara.es
participacionciudadana@aytoguadalajara.es
Teléfonos
949 887 074
949 887 074
Horarios
9:00 a 14:00 horas
9:00 a 14:00 horas
Fin del contenido principal