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Declaración para la justificación de subvenciones concedidas para el mantenimiento y conservación de zonas verdes y jardines de titularidad privada destinadas al uso público [MOD 1152]
Ficha de procedimiento
Será obligación de los beneficiarios de las subvenciones justificar ante el órgano concedente el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como la realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determinen la concesión o disfrute de la subvención. La rendición de la cuenta justificativa constituye un acto obligatorio del beneficiario, en la que se deben incluir, bajo la responsabilidad del declarante, los justificantes de gasto o cualquier otro documento con validez jurídica que permitan acreditar el cumplimiento del objeto de la subvención pública.
> Enlace a la convocatoria del año actual
Requisitos
- Formulario MOD 1152
- Cuenta justificativa: relación numerada de facturas, acompañada de facturas y justificantes de pago.
- Fotografías del estado de las zonas verdes o jardines a fecha de la justificación o para expedientes con presupuesto de más de 6.000,00 euros, Memoria descriptiva de los trabajos realizados.
- Documentación justificativa de los nuevos empleos generados con la subvención, según se haya indicado en el punto B.4 de los criterios de valoración de la Solicitud
- Cuando el importe del gasto subvencionable supere por proveedor las cuantías establecidas en la normativa de Contratos del Sector público para el contrato menor, el beneficiario deberá solicitar y aportar en la justificación como mínimo tres ofertas de diferentes proveedores, con carácter previo a la contracción del compromiso para la obra, la prestación del servicio o la entrega del bien, salvo que por sus especiales características no exista en el mercado suficiente número de entidades que los realicen, presten o suministren, o salvo que el gasto se hubiere realizado con anterioridad a la subvención.
- En su caso, la carta de pago de reintegro en el supuesto de remanentes de la subvención obtenida no aplicados así como de los intereses derivados de los mismos.
Tramitación electrónica de las solicitudes de subvención
- Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
- Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.
Normas de referencia
Procedimientos relacionados
Contacto
Obras y Urbanismo - Unidad de Gestión de Infraestructura y Servicios
Plaza Mayor 6
19001
infraestructura@aytoguadalajara.es
949 887 043
9,00 a 14,00 horas
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