Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Comienza el contenido principal

Declaración para la justificación de subvenciones concedidas para promoción urbanística [MOD 1153]

Ficha de procedimiento

El beneficiario queda obligado a justificar la totalidad de la inversión con posterioridad y le será exigido el reintegro de la misma en el supuesto de no llevarse a cabo.

Requisitos

  • Declaración para la justificación de subvenciones MOD 1153
  • Certificado final de obras visado por el Colegio Profesional competente, si procede, o certificado del porcentaje de obra realizado suscrito por el Técnico responsable.
  • Liquidación del Impuesto de Construcción, Instalaciones y Obras y Tasa conforme al presupuesto final de las instalaciones
  • Relación numerada de facturas - cuenta justificativa - acompañada de facturas y justificantes de pago
  • Certificado de Eficiencia Energética, según el Real Decreto 390/2021, de 1 de junio, firmado por técnico competente y registrado en el Registro de CEE de Castilla-La Mancha, de la obra terminada
  • Cuando el importe del gasto subvencionable supere las cuantías establecidas por la LCSP 9/2017, para el contrato menor, se deberán aportar, como mínimo, tres ofertas de diferentes proveedores
  • Certificado emitido por el gestor de residuos de construcción y demolición (Ley 22/2011 y RD 105/2008) y aprobación del Plan de Trabajo expedida por la Consejería competente
  • Informe final de intervención arqueológica y justificante de presentación ante el órgano autonómico competente.

Tramitación presencial

  • Cumplimente el modelo MOD 1153 de solicitud
  • Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Recuerde, que deberá adjuntar los documentos requeridos.

Tramitación electrónica de las solicitudes de subvención

Ficha de terceros

Recuerde que para recibir el pago de una subvención debe contar con una ficha de tercero en la Tesorería municipal. Si Ud. no tiene esa ficha o tiene que actualizar sus datos, cumplimente el formulario en el procedimiento MOD 1028.

Normas de referencia

Contacto

Contacto
Obras y Urbanismo
Dirección
Plaza Mayor, 7-11
19001
Teléfonos
949 887 044
Fax
949 887 079
Horarios
09:00 a 14:00 horas
Notas
Descriptores: Planeamiento / Disciplina Urbanística

Fin del contenido principal