Comienza el contenido principal
Declaración para la justificación de subvenciones concedidas para promoción urbanística [MOD 1153]
Ficha de procedimiento
El beneficiario queda obligado a justificar la totalidad de la inversión con posterioridad y le será exigido el reintegro de la misma en el supuesto de no llevarse a cabo.
Requisitos
- Declaración para la justificación de subvenciones MOD 1153
- Certificado final de obras visado por el Colegio Profesional competente, si procede, o certificado del porcentaje de obra realizado suscrito por el Técnico responsable.
- Liquidación del Impuesto de Construcción, Instalaciones y Obras y Tasa conforme al presupuesto final de las instalaciones
- Relación numerada de facturas - cuenta justificativa - acompañada de facturas y justificantes de pago
- Certificado de Eficiencia Energética, según el Real Decreto 390/2021, de 1 de junio, firmado por técnico competente y registrado en el Registro de CEE de Castilla-La Mancha, de la obra terminada
- Cuando el importe del gasto subvencionable supere las cuantías establecidas por la LCSP 9/2017, para el contrato menor, se deberán aportar, como mínimo, tres ofertas de diferentes proveedores
- Certificado emitido por el gestor de residuos de construcción y demolición (Ley 22/2011 y RD 105/2008) y aprobación del Plan de Trabajo expedida por la Consejería competente
- Informe final de intervención arqueológica y justificante de presentación ante el órgano autonómico competente.
Tramitación presencial
- La tramitación presencial del modelo de solicitud MOD 1153 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa - Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos
- También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Tramitación electrónica de las solicitudes de subvención
- Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
- Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.
Ficha de terceros
Recuerde que para recibir el pago de una subvención debe contar con una ficha de tercero en la Tesorería municipal. Si Ud. no tiene esa ficha o tiene que actualizar sus datos, cumplimente el formulario en el procedimiento MOD 1028.
Normas de referencia
Contacto
Contacto
Obras y Urbanismo
Obras y Urbanismo
Dirección
Plaza Mayor, 7-11
19001
Plaza Mayor, 7-11
19001
Teléfonos
949 887 043
949 887 043
Horarios
09:00 a 14:00 horas
09:00 a 14:00 horas
Notas
Descriptores: Planeamiento / Disciplina Urbanística
Descriptores: Planeamiento / Disciplina Urbanística
Fin del contenido principal