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Declaración responsable para el ejercicio de actividad de caseta en espacio de dominio público que NO se corresponda con atracciones de ferias ni se destinen a restauración [MOD 1200]
Ficha de procedimiento
La utilización de bienes de dominio público requiere de autorización municipal. Asimismo, la normativa vigente atribuye a los Ayuntamientos las competencias sobre la instalación, funcionamiento y apertura de establecimientos públicos, atracciones de feria, instalación de estructuras no permanentes o desmontables, etc., siendo actos sometidos a licencia municipal o, en su caso, a la presentación ante el Ayuntamiento de declaración responsable, sin perjuicio de las licencias y autorizaciones que corresponda otorgar a otras Administraciones Públicas.
Requisitos
Se presentará firmada la Declaración responsable (modelo 1200), junto con la documentación y certificados que en las instrucciones se relacionan.
- Declaración responsable [MOD 1200]
- Copia de la póliza de seguro de responsabilidad civil en vigor y al corriente de pago o certificado sustitutivo de la empresa aseguradora previsto en el apartado 1 b) del artículo 3 de esta normativa.
- Certificado sobre las condiciones de estabilidad, solidez, seguridad, así como de que las instalaciones eléctricas cumplen la Reglamentación vigente para su correcto funcionamiento. El certificado deberá estar suscrito por técnico competente dejando expresa constancia de que habiendo efectuado la inspección del montaje y comprobación el funcionamiento de la actividad, la misma es correcta, no suponiendo peligro para asistentes, terceros y, para el personal que preste servicios.
- Documentación acreditativa de la identificación del solicitante, así como del emplazamiento asignado.
Tramitación presencial
- La tramitación presencial del modelo de solicitud MOD 1200 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa - Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos
- También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Tramitación electrónica
- Cumplimente esta solicitud en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
- Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.
Normas de Referencia
- Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
- Ley 7/2011, de 21 de marzo, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Castilla La Mancha
- Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.
- Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanistica de Castilla-La Mancha
- Reglamento de Disciplina Urbanística del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística.
Contacto
Obras y Urbanismo
Plaza Mayor, 7-11
19001
949 887 043
09:00 a 14:00 horas
Descriptores: Planeamiento / Disciplina Urbanística
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