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Denuncias de tráfico y aparcamiento - Identificación del conductor en el momento de la infracción [MOD 1171]

Ficha de procedimiento

El titular del vehículo en régimen de arrendamiento a largo plazo o conductor habitual del vehículo tiene la obligación de facilitar a la Administración la identificación del conductor del vehículo en el momento de cometerse una infracción. Dispondrán de un plazo de veinte días naturales para identificar al conductor responsable de la infracción, contra el que se iniciará el procedimiento sancionador.

Requisitos

  • Solicitud [MOD 1171]

Tramitación presencial

  • La tramitación presencial del modelo de solicitud MOD 1171 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
    Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
    Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa
  • Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica

 

Normativa de referencia

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Contacto

Contacto
Policía Local
Dirección
Avenida del Vado 17
19005
Teléfonos
092 - 949 247 072

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