Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Días sin Cole: ludotecas [MOD 1115]

Ficha de procedimiento

Días sin cole, es un servicio de ocio y diversión para los niños durante el periodo no escolar en Navidad, Carnaval, Semana Santa y otros puentes sin actividad escolar. Con el que tratamos de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral a las familias en las que los padres se encuentran en situación laboral activa, y que tengan dificultad por esta razón para atender a sus hijos e hijas en los días escolares no lectivos. El Servicio de Ludotecas Municipales del Ayuntamiento de Guadalajara ofrece el programa Días sin cole, al que podrán acudir niños y niñas de 3 a 12 años.

Requisitos

  • Solicitud MOD 1115
  • DNI / NIE del solicitante (padre/madre/tutores)
  • Tarjeta sanitaria del menor
  • Requisitos de los menores: deberán estar empadronados en el municipio de Guadalajara al menos uno de los progenitores o el tutor legal del menor. Los niños y niñas deberán tener entre 3 y 12 años.
  • Justificante del pago (Autoliquidación 332) (sólo para las personas admitidas en las listas definitivas). El justificante de pago junto al modelo de Autoliquidación 332 rellenado se enviará a juventud@aytoguadalajara.es

Días sin Cole: 2 de mayo de 2025

Centro de familia Cuartel del Henares

  • Ludoteca "Baluba"
  • Calle Pico Ocejón 12
  • 19004 Guadalajara
  • 949 010 370

 

Tramitación presencial

  • La tramitación presencial del modelo de solicitud MOD 1115 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
    Horario:
    Por la mañana, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas (oficinas de la plaza Mayor 1 y de la avenida del Vado 15-CMI).
    Por la tarde, martes y jueves de 15:00 a 18:00 (excepto Semana Santa, Navidad y del 15/06 al 16/09), en las oficinas de la plaza Mayor 1
    Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa
  • Recuerde que deberá presentar el justificante de haber pagado la autoliquidación 332 y el resto de documentos requeridos
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica

  • Cumplimente esta solicitud 1115 en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos que aporta.

 

Contacto

Contacto
Infancia, adolescencia y juventud - Juventud
Dirección
Calle Cádiz, 2
19005
Teléfonos
949 24 77 70
Horarios
9.00 a 14.00 horas

Fin del contenido principal