Comienza el contenido principal
Días sin Cole: ludotecas [MOD 1115-1]
Ficha de procedimiento
Días sin cole, es un servicio de ocio y diversión para los niños durante el periodo no escolar en Navidad, Carnaval, Semana Santa y otros puentes sin actividad escolar. Se trata de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral a las familias en las que los padres se encuentran en situación laboral activa, y que tengan dificultad por esta razón para atender a sus hijos en los días escolares no lectivos.El Servicio de Ludotecas Municipales del Ayuntamiento de Guadalajara ofrece el programa Días sin cole, al que podrán acudir niños y niñas de 3 a 12 años.
Requisitos
- Solicitud MOD 1115-1
- DNI / NIE del solicitante (padre/madre/tutores)
- Tarjeta sanitaria del menor
- Requisitos de los menores: deberán estar empadronados en el municipio de Guadalajara al menos uno de los progenitores o el tutor legal del menor. Los niños y niñas deberán tener entre 3 y 12 años.
- Justificante del pago (Autoliquidación 332) (sólo para las personas admitidas en las listas definitivas. El justificante de pago junto al modelo de Autoliquidación 332 rellenado se enviará a juventud@aytoguadalajara.es o se presentará en el Centro Joven calle Cádiz n. 2).
Días sin Cole (Semana Santa)
Días sin Cole: 3, 4, 5 y 10 abril de 2023 (Semana Santa)
- Días sin Cole: 3, 4, 5 y 10 de abril de 2023.
- Horario: de 8 h a 15 h.
- Periodo de inscripción: del 21 al 25 de marzo (en las Oficinas de Registro o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento mediante Solicitud MOD 1115-1).
- Lista provisional de admitidos: 27 de marzo.
- Lista definitiva de admitidos: 28 de marzo.
- Periodo de pago: 29 y 30 de marzo.
- Precio: 10 €
- Los pagos se realizarán a través del modelo de autoliquidación MOD 332 y junto al justificante de pago se enviarán a juventud@aytoguadalajara.es o se entregará en el Centro Joven calle Cádiz n. 2.
- Enlace a la autoliquidación MOD 332
- Pasarela de pagos
- Los Días sin Cole se desarrollarán en las dos ludotecas municipales, “Baluba”, situada en el Centro de Familia del Cuartel del Henares, y “Dubidú”, en el Centro Social Los Valles.
- Se harán dos grupos de 25 niños/as en cada Ludoteca municipal.
- En caso de exceder el número de solicitudes de plazas, se procederá al sorteo de las mismas partiendo de la letra del primer apellido: “I”. Acta Sorteo de la letra que regirá para la asignación de plazas.
- Este año se da la posibilidad de asignar Ludoteca en función de las edades de los los niños y niñas si los padres así lo prefieren (sin separar a los hermanos):
- Ludoteca Dubidú: de 3 a 5 años.
- Ludoteca Baluba: de 6 a 12 años.
Ludoteca Baluba
- Centro de familia Cuartel del Henares
- Calle Pico Ocejón 12
- 19004 Guadalajara
- 949 010 370 - 679 428 739
Ludoteca Dubidú
- Centro Social Los Valles
- Calle Virgen de la Hoz, 4
- 19005 Guadalajara
- 949 313 955 - 679 428 739
Tramitación presencial
- Cumplimente el MOD 1115-1
- Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
- También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Tramitación electrónica
- Cumplimente esta solicitud 1115-1 en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
- Adjunte a su solicitud electrónica los documentos que aporta.
Contacto
Infancia, adolescencia y juventud
Calle Cádiz, 2
19005
juventud@aytoguadalajara.es
949 24 77 70
9.00 a 14.00 horas
Fin del contenido principal