Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Comienza el contenido principal

Días sin Cole: ludotecas [MOD 1115-1]

Ficha de procedimiento

Días sin cole, es un servicio de ocio y diversión para los niños durante el periodo no escolar en Navidad, Carnaval, Semana Santa y otros puentes sin actividad escolar. Se trata de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral a las familias en las que los padres se encuentran en situación laboral activa, y que tengan dificultad por esta razón para atender a sus hijos en los días escolares no lectivos.El Servicio de Ludotecas Municipales del Ayuntamiento de Guadalajara ofrece el programa Días sin cole, al que podrán acudir niños y niñas de 3 a 12 años.

 

Requisitos

  • Solicitud MOD 1115-1
  • DNI / NIE del solicitante (padre/madre/tutores)
  • Tarjeta sanitaria del menor
  • Requisitos de los menores: deberán estar empadronados en el municipio de Guadalajara al menos uno de los progenitores o el tutor legal del menor. Los niños y niñas deberán tener entre 3 y 12 años.
  • Justificante del pago (Autoliquidación 332) (sólo para las personas admitidas en las listas definitivas. El justificante de pago junto al modelo de Autoliquidación 332 rellenado se enviará a juventud@aytoguadalajara.es o se presentará en el Centro Joven calle Cádiz n. 2).

Días sin Cole (Curso 2022/2023)cartel

El Día sin Cole se desarrollará en las dos ludotecas municipales, “Baluba”, situada en el Centro de Familia del Cuartel del Henares, y “Dubidú”, en el Centro Social Los Valles.

Días sin Cole 18 de noviembre de 2022:

  • Periodo de inscripción: del 4 al 10 de noviembre (en las Oficinas de Registro o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento).
  • Lista provisional de admitidos: 11 de noviembre. Lista provisional de admitidos (18 de noviembre)
  • Lista definitiva de admitidos: 14 de noviembre. Lista definitiva (18 noviembre)
  • Periodo de pago: del 15 y 16 de noviembre.
  • Los pagos se realizarán a través del modelo de autoliquidación MOD 332 y junto al justificante de pago se enviarán a juventud@aytoguadalajara.es o se entregará en el Centro Joven calle Cádiz n. 2.
  • Precio: 3 €

Ludoteca Baluba

  • Centro de familia Cuartel del Henares
  • Calle Pico Ocejón 12
  • 19004 Guadalajara
  • 949 010 370 - 679 428 739

Ludoteca Dubidú

  • Centro Social Los Valles
  • Calle Virgen de la Hoz, 4
  • 19005 Guadalajara
  • 949 313 955 - 679 428 739

Los usuarios serán niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 12 años. Se harán dos grupos de 25 niños/as en cada Ludoteca municipal.

En caso de exceder el número de solicitudes de plazas, se procederá al sorteo de las mismas partiendo de la letra del primer apellido: “P”. Acta Sorteo de la letra que regirá para la asignación de plazas

Tramitación presencial

  • Cumplimente el MOD 1115-1 ReadSpeaker
  • Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica

  • Cumplimente esta solicitud 1115-1 en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos que aporta.

Normas de refererencia

> Acuerdo regulador de los Precios Públicos por la prestación de servicios, actividades, clases o talleres dentro de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud (vigente desde 2021-06-10)

Contacto

Contacto
Infancia, adolescencia y juventud
Dirección
Calle Cádiz, 2
19005
Teléfonos
949 24 77 70
Horarios
9.00 a 14.00 horas

Fin del contenido principal