Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Comienza el contenido principal

Escrito de sugerencias y reclamaciones [MOD 1093]

Ficha de procedimiento

Los ciudadanos pueden utilizar este procedimiento para comunicar avisos y formular consultas, quejas y sugerencias al Ayuntamiento de Guadalajara.

Requisitos

Tramitación presencial

  • Cumplimente el modelo MOD 1093 de solicitud
  • Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica de las solicitudes de subvención

  • Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.

Contacto

Contacto
Participación Ciudadana
Dirección
Avenida del Vado 15
19005
Teléfonos
949 887 074 / 949 887 040
Horarios
9:00 a 14:00 horas

Fin del contenido principal