- Ayuntamiento
- Participación
- Encuesta - Ferias y Fiestas 2020
Encuesta - Ferias y Fiestas 2020
Comienza el contenido principal
Escrito de sugerencias y reclamaciones [MOD 1093]
Ficha de procedimiento
Los ciudadanos pueden utilizar este procedimiento para comunicar avisos y formular consultas, quejas y sugerencias al Ayuntamiento de Guadalajara.
Requisitos
Tramitación presencial
- La tramitación presencial del modelo de solicitud MOD 1093 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa - También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Tramitación electrónica de las solicitudes de subvención
- Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
- Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.
Contacto
Contacto
Participación Ciudadana
Participación Ciudadana
Dirección
Avenida del Vado 15
19005
Avenida del Vado 15
19005
Correo
participacionciudadana@aytoguadalajara.es
participacionciudadana@aytoguadalajara.es
Teléfonos
949 887 074
949 887 074
Horarios
9:00 a 14:00 horas
9:00 a 14:00 horas
Fin del contenido principal