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Infancia y Juventud - Campamentos de Verano 3-12 años [MOD 1108-2]

Ficha de procedimiento

 La Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud ofrece, diversas opciones de diversión a los niños entre 3 y 12 años, para la temporada de verano.

Campamento Urbano 2021 (niños de 3 a 12 años)

Lugar: Colegio Público Las Lomas (avenida La Salinera 12 Guadalajara)

Requisitos

  • Solicitud MOD 1108-2
  • DNI / NIE del solicitante (padre/madre/tutores)
  • Tarjeta sanitaria del menor
  • No es necesario aportar justificante de empadronamiento
  • En el caso de tramitación electrónica, descargue únicamente el modelo que figura en la documentación obligatoria.

Fechas

  • - Primera quincena: del 28 de junio al 9 de julio.
  • - Segunda quincena: del 12 de julio al 23 de julio.
  • - Tercera quincena: del 26 de julio al 6 de agosto.
  • - Cuarta quincena: del 9 de agosto al 20 de agosto.
  • - Quinta quincena: del 23 de agosto al 3 de septiembre.

Los usuarios podrán optar como máximo a una quincena de las que se ofertan en la solicitud.

En la solicitud será preferida la primera opción, en caso de ser admitido en una de ellas se tendrán en cuenta las siguientes. En caso de renunciar a la primera opción habiendo resultado admitido será excluido de la actividad, solo en caso de quedar plazas vacantes se le admitirá de nuevo en las siguientes y siempre posponiéndole en la lista de espera al ultimo lugar.

Requisitos de los menores: deberán estar empadronados en el municipio de Guadalajara al menos uno de los progenitores o el tutor legal del menor. Los niños y niñas deberán tener entre 3 y 12 años.

Horarios

- OPCIÓN 1: Solo actividad, de 9.00 a 14.00 con un coste de 80 euros la quincena.

- OPCIÓN 2: acogida matinal + actividad+ comedor, de 7.30 a 16.00 con coste de 120 euros la quincena.

Una vez recibidas todas las solicitudes y concluido el plazo de presentación, si el numero de solicitantes es mayor al de plazas ofertadas se procederá a realizar un sorteo público el día 17 de junio, del que se extenderá un acta.

La adjudicación de las plazas se hará a partir de la letra extraída teniendo en cuenta el primer apellido de los/as menores.

Se dará prioridad, siempre que sea posible,a que los/as hermanos/as realicen juntos las actividades en el mismo periodo. En el caso de que no sea posible por estar cubierto el cupo de plazas, antes de separa a los/as hermanos/as que no puedan ser incluidos todos en el mismo periodo, dará opción a los/as padres/madres o tutores a elegir entre ser incluidos en la siguiente quincena o que los/as hermanos/as cursen la actividad en fechas distintas.

El día 17 de Junio se publicarán las listas provisionales de admitidos/as, y el día 21 las definitivas.

Las listas se publicarán en el en tablón de edictos del Ayuntamiento, en el CMI y en el Centro Joven.

Las personas solicitantes que figuren como admitidas en las listas definitivas deberán proceder al abono de la tasa (Autoliquidación 331). La falta de pago en plazo determinará la exclusión de la actividad.

En el caso de estar en la lista admitido y renunciar a la plaza, le rogamos que lo comunique en antes del 22 de junio, para que no se genere obligación de pago, al correo electrónico juventud@aytoguadalajara.es indicando en el asunto: renuncia y nombre del/de la menor.

El pago será efectuado una vez publicada la lista definitiva de admitidos. No serán aceptados aquellos pagos que hayan sido realizados antes de la publicación de la Lista.

Tramitación presencial

  • Cumplimente el formulario, MOD 1108-2 de solicitud.
  • Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Una vez concedida la licencia, se girará la liquidación correspondiente.

Tramitación electrónica

  • Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica el justificante de los documentos requeridos.

Normas de refererencia

> Acuerdo regulador de los Precios Públicos por la prestación de servicios, actividades, clases o talleres dentro de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud (vigente desde 2021-06-10)

Contacto

Contacto
Infancia, Adolescencia y Juventud
Dirección
Calle Cádiz 2 - 4
19005
Teléfonos
949 247 770
Horarios
De lunes a viernes: de 8 a 21 horas

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