Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Comienza el contenido principal

Inhumaciones de cadáveres, restos y cenizas [MOD 1003]

Ficha de procedimiento

Requisitos

  • Solicitud MOD 1003
  • Copia del DNI del titular y del fallecido.
  • Copia de la carta de pago de la sepultura (autoliquidación de la tasa).
  • Licencia para dar sepultura.
  • Autorización de la Delegación Provincial de Sanidad, en caso de fallecimiento en otra localidad diferente de esta Comunidad.
  • Documento acreditativo del crematorio, en caso de cenizas.

Tramitación presencial

  • Cumplimente el MOD 1003 de solicitud.
  • Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián. También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Adjunte los documentos requeridos.

Tramitación electrónica

  • Cumplimente esta solicitud en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte los documentos requeridos.

Normas de referencia

Autoliquidación de la tasa por prestación del servicio del Cementerio (Modelo 326)


Documentos relacionados

Contacto

Contacto
Oficina del Cementerio Municipal
Dirección
Calle Doctor Mayoral, 4
19004
Teléfonos
949 887 070 - Ext. 2168
Horarios
9,00 a 14,00

Fin del contenido principal