Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Inscripción en actividades de infancia, adolescencia y juventud - Campamento Urbano [MOD 1108-1]

Ficha de procedimiento

Campamento urbano dirigido a jóvenes y adolescentes empadronados en Guadalajara con edades entre los 13 y los 17 años (nacidos entre 2007-2011) en el que realizarán multitud de actividades deportivas, creativas, culturales, piscina y una excursión semanal a un  parque temático de Madrid los viernes.

Campamento de verano 2024 - URBAN CAMP (de 13 a 17 años)

Información

El horario de actividades será de lunes a Jueves de 9 a 14 horas y los viernes de 9 de la mañana hasta las 21 horas de la tarde.

Ubicación: Espacio Tyce, C/ Grecia s/n

Entrada de lunes a jueves al campamento en Espacio Tyce y Salida en la Piscina Municipal de San Roque.
Viernes: Recogida y entrega de participantes para la excursión en aparcamiento de Pistas Fuente de la Niña.

Número de plazas: 50 por cada semana. Total 200 plazas.

Fechas:

  • • del 1 al 5 de julio (primera semana)
  • • del 8 al 12 de Julio (segunda semana)
  • • del 15 al 19 de Julio (tercera semana)
  • • del 22 al 26 de Julio (cuarta semana)

Precio por cada semana: 25.-€ (incluye la entrada a la piscina San Roque de lunes a jueves y la entrada, autobús y comida de la excursión del viernes)

Cuando hagas tu elección de semana en el campamento si tienes pensado participar mas de una, indica el orden de preferencia (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) ya que podrás marcar las 4. En caso de que haya más solicitudes que plazas, la asignación de las mismas se hará por orden de sorteo.

> Acta del sorteo para solicitudes e inscripciones en las actividades de juventud (Segundo cuatrimestre)

Elige sólo la o las semanas a las que puedes asistir al hacer tu inscripción; no le quites la plaza a otra persona si luego vas a rechazar la semana o semanas en las que no podrás participar.

Inscripciones: a través de la sede electrónica del ayuntamiento de Guadalajara o mediante cita presencial en Registro del 3 al 11 de Junio de 2024 a través del modelo 1108-1

  • 13 Junio publicación listado provisional de admitidos y excluidos.
  • 17 junio Publicación de listado para realizar los pagos a la actividad según las semanas elegidas de participación .
  • 18 al 23 de Junio Periodo de pagos mediante modelo 331. Presentación de justificantes de pago junto con modelo de autoliquidación enviando copia a juventud@aytoguadalajara.es hasta el 23 de Junio (fecha establecida como último día de pago).
  • 24 Junio. Listado definitivo de participantes

Recomendaciones

Llevar bañador, chanclas, toalla y protector solar en una mochila para las actividades de la piscina. Durante las actividades diarias se recomienda ir con zapatilla deportiva cerrada. Bocadillo o snak para tomar a media mañana. Botella de agua.

Requisitos

  • Solicitud MOD 1108-1
  • DNI / NIE del solicitante  y el del padre/madre/tutor
  • Tarjeta sanitaria del menor
  • Al menos un/a progenitor/a tutor/a deberá estar empadronado en la ciudad de Guadalajara
  • El pago será efectuado una vez publicada la lista definitiva de admitidos/as. No serán aceptados aquellos pagos que hayan sido realizados antes de la publicación de la Lista. Los justificantes de pago se presentarán dentro del periodo de pago, del 18 al 23 de junio de 2023. Todo justificante no presentado o presentado fuera de dicho periodo, será motivo de exclusión.

> Enlace a la autoliquidación 331

> Enlace a pagos telemáticos

Tramitación presencial

  • La tramitación presencial del modelo de solicitud  MOD 1108-1 (abierta a partir del 3 de junio) debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
    Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
    Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa
  • Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica

Normas de refererencia

> Acuerdo regulador de los Precios Públicos por la prestación de servicios, actividades, clases o talleres dentro de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud (vigente desde 2021-06-10)


Contacto

Contacto
Infancia, adolescencia y juventud
Dirección
Calle Cádiz, 2
19005
Teléfonos
949 24 77 70
Horarios
9.00 a 14.00 horas

Fin del contenido principal