Comienza el contenido principal
Instancia general [MOD 1001]
Ficha de procedimiento
Este trámite permite relacionarse con el Ayuntamiento de Guadalajara a cualquier persona física o jurídica.
Requisitos
- Formulario de solicitud MOD 1001
Tramitación presencial
- La tramitación presencial del modelo de solicitud MOD 1001 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa - Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos.
- También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Tramitación electrónica
- Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
- Adjunte a su solicitud electrónica los documentos que aporta.
Normas de referencia
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Art. 13.d, Art. 14, Art. 21.4, Art. 22, Art. 24, Art. 40, Art. 53.1.a), Art. 82,...)
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público (art. 23).
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (Art. 165.1.b)
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
Contacto
Contacto
Información y Registro (Servicio de Atención Ciudadana-SAC)
Información y Registro (Servicio de Atención Ciudadana-SAC)
Dirección
Plaza Mayor 1, 19001 / Dirección 2: Avenida del Vado 15 , 19005
Plaza Mayor 1, 19001 / Dirección 2: Avenida del Vado 15 , 19005
Correo
registro@aytoguadalajara.es
registro@aytoguadalajara.es
Teléfonos
949 887 070 / 949 010 333 (CMI)
949 887 070 / 949 010 333 (CMI)
Horarios
Por la mañana, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas (oficinas de la plaza Mayor 1 y de la avenida del Vado 15-CMI). Por la tarde, martes y jueves de 15:00 a 18:00 (excepto Semana Santa, Navidad y del 15/06 al 16/09), en las oficinas de la plaza Mayor 1.
Por la mañana, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas (oficinas de la plaza Mayor 1 y de la avenida del Vado 15-CMI). Por la tarde, martes y jueves de 15:00 a 18:00 (excepto Semana Santa, Navidad y del 15/06 al 16/09), en las oficinas de la plaza Mayor 1.
Notas
Cita previa on line: https://www.guadalajara.es/es/servicio-de-cita-previa-online.html / Cita previa telefónica: 949 887 070
Cita previa on line: https://www.guadalajara.es/es/servicio-de-cita-previa-online.html / Cita previa telefónica: 949 887 070
Fin del contenido principal