Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Comienza el contenido principal

Justificación de ayudas para intercambios educativos con ciudades europeas [MOD 1218]

Ficha de procedimiento

--

Requisitos

  • Declaración para la justificación de ayudas MOD 1218
  • Facturas o documentos de valor probatorio que deberán cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto 1619/2012 que regula el deber de expedir y entregar factura que incumbe a los profesionales y empresarios y sus correspondientes apuntes bancarios.
  • Certificado de la secretaria del centro educativo en el que figure que el beneficiario/a ha participado en el intercambio escolar y las fechas en las que se ha realizado.
  • Cualquier otra documentación complementaria que en su caso se estime conveniente

Cualquier duda o consulta sobre el proceso, se resolverá en el teléfono 949010350.

Tramitación en papel

  • Imprima, firme y presente el formulario MOD 1218 en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 

Tramitación electrónica

  • Puede realizar la trámitación electrónica de esta solicitud, en el siguiente enlace: Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara
  • Recuerde para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otro clase de certificado digital.

Normas de referencia

Contacto

Contacto
Educación
Dirección
Avenida del Vado 15 (Centro Municipal Integrado)
19005
Teléfonos
949 010 350
Horarios
9,00 a 14,00 horas

Fin del contenido principal