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Justificación de subvención a asociaciones sin ánimo de lucro: programas de servicios sociales [MOD 1145-1]

Ficha de procedimiento

Trámite para la justificación de subvenciones de programas de servicios sociales para asociaciones sin ánimo de lucro.

La rendición de la cuenta justificativa constituye un acto obligatorio del beneficiario, en la que se deben incluir, bajo la responsabilidad del declarante, los justificantes de gasto o cualquier otro documento con validez jurídica que permita acreditar el cumplimiento del objeto de la subvención pública.

Requisitos

  • Certificado de la Secretaría de la Asociación  en el caso de que se hubiera recibido alguna otra subvención, para la misma u otra actividad, en el que se indique el importe y el organismo concedente.
  • Facturas originales o copias debidamente compulsadas, las cuales contendrán: razón social / nombre y apellido, NIF / DNI, fecha de emisión, número de factura, importe, fecha de pago y concepto
  • Memoria de la actividad para la que se concedió la subvención, indicando: título, objetivos, destinatarios, fechas previstas, lugares de realización y presupuesto detallado.
  • En el caso de que la actividad subvencionada haya sido la publicación de algún folleto, cartel, etc, adjuntar un ejemplar del mismo con el escudo del Ayuntamiento.
  • Carta de pago de reintegro en el caso de que se devuelva la subvención.
  • Cualquier otra documentación complementaria que en su caso se estime conveniente.

Tramitación electrónica de las solicitudes de subvención

  • Cumplimente esta solicitud MOD 1145-1 en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.

Normas de referencia

Contacto

Contacto
Bienestar Social (Centro Municipal Integrado)
Dirección
Avenida del Vado 15
19005
Teléfonos
949 010 333
Horarios
De 9:00 a 14:00 horas

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