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Justificantes de inhumación [MOD 1098]

Ficha de procedimiento

Cuando se va a proceder a un traslado, la Delegación de Sanidad requerirá al interesado la partida de defunción expedida por el Registro Civil y este justificante de inhumación emitido por el Ayuntamiento.

Requisitos

  • Solicitud MOD 1098
  • Fotocopia del DNI del titular.

Tramitación presencial

  • Cumplimente el modelo de solicitud MOD 1098
  • Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica

Normas de referencia

Documentos relacionados

Contacto

Contacto
Oficina del Cementerio Municipal
Dirección
Calle Doctor Mayoral, 4
19004
Teléfonos
949 887 070 - Ext. 2168
Horarios
9,00 a 14,00

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