Comienza el contenido principal
Justificantes de inhumación [MOD 1098]
Ficha de procedimiento
Cuando se va a proceder a un traslado, la Delegación de Sanidad requerirá al interesado la partida de defunción expedida por el Registro Civil y este justificante de inhumación emitido por el Ayuntamiento.
Requisitos
- Solicitud MOD 1098
- Fotocopia del DNI del titular.
Tramitación presencial
- Cumplimente el modelo de solicitud MOD 1098
- Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
- También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Tramitación electrónica
- Cumplimente esta solicitud en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Recuerde para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otro clase de certificado digital.
Normas de referencia
Documentos relacionados
Contacto
Contacto
Oficina del Cementerio Municipal
Oficina del Cementerio Municipal
Dirección
Calle Doctor Mayoral, 4
19004
Calle Doctor Mayoral, 4
19004
Correo
cementerio@aytoguadalajara.es
cementerio@aytoguadalajara.es
Teléfonos
949 887 070 - Ext. 2168
949 887 070 - Ext. 2168
Horarios
9,00 a 14,00
9,00 a 14,00
Fin del contenido principal