- Ayuntamiento
- Normativa y Ordenanzas
- Normas urbanísticas
Normas urbanísticas
Comienza el contenido principal
Licencias de entrada o paso de vehículos: baja [MOD 1018]
Ficha de procedimiento
Utilización privativa o aprovechamiento especial por la ocupación de terrenos de uso público con entrada de vehículos a través de las aceras.
Requisitos
- Solicitud de la licencia (MOD 1018)
- Último recibo pagado de la tasa por aprovechamiento de la vía pública
- Justificante de la carta de pago de la fianza de 300 € para responder de la reposición de la acera a su estado original (autoliquidación modelo 050).
- Fotografía del estado actual de acceso a la finca y de la acera afectada.
- Debe entregar la placa del paso de vehículos en el Ayuntamiento.
Tramitación presencial
- La tramitación presencial del modelo de solicitud MOD 1018 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa - Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos.
- También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Tramitación electrónica
- Cumplimente esta solicitud en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
- Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.
Normas de referencia
Procedimiento administrativo
- El interesado presenta la solicitud junto con la documentación en el Registro General, previo abono de la tasa correspondiente.
- Informe de los Servicios Técnicos.
- Propuesta de acuerdo del Técnico de Infraestructuras.
- Resolución de la Alcaldía.
- Notificación al interesado.
Procedimientos relacionados
Contacto
Contacto
Obras y Urbanismo - Unidad de Gestión de Ocupación de la Vía Pública
Obras y Urbanismo - Unidad de Gestión de Ocupación de la Vía Pública
Dirección
Plaza Mayor, 6
19001
Plaza Mayor, 6
19001
Teléfonos
949 887 070 - Ext. 2327
949 887 070 - Ext. 2327
Horarios
9,00 a 14,00 horas
9,00 a 14,00 horas
Fin del contenido principal