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Licencias de entrada o paso de vehículos [MOD 1016]
Ficha de procedimiento
Utilización privativa o aprovechamiento especial por la ocupación de terrenos de uso público con entrada de vehículos a través de las aceras.
Requisitos
- Solicitud de la licencia [MOD 1016]
- Plano detallado del aprovechamiento y de su situación dentro del municipio
- Fotografía del estado actual de acceso a la finca y de la acera afectada.
- Justificación del pago previo de la tasa (autoliquidación modelo 357)
Tramitación presencial
- La tramitación presencial del modelo de solicitud MOD 1016 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa - Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos.
- También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Tramitación electrónica
- Cumplimente esta solicitud en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
- Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.
Normas de referencia
- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento de la vía pública y terrenos de uso público con entrada o paso de vehículos (vigente desde 2012-01-01)
- Ordenanza General de Circulación (2006-2022) Anexo 2. Normas sobre la concesión, señalización y tramitación de reservas de estacionamiento en la vía pública
- Para información relativa a la categoria de la calle consulte el índice fiscal de las calles a los efectos de aplicación de las ordenanzas reguladoras de las tasas incluído en la ordenanza fiscal general de gestión, recuadación e inspección
> Enlace a la Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección
Procedimiento administrativo
- El interesado presenta la solicitud junto con la documentación en el Registro General, previo abono de la tasa correspondiente.
- Informe autorización de los Servicios Técnicos.
- En caso de encontrarse diferencias con la petición se notificará al interesado y se girarán las liquidacíones complementarias, que deberán ser ingresadas antes de concederse la autorización.
- Propuesta de acuerdo del Técnico de Infraestructuras.
- Resolución de la Alcaldía.
- Notificación al interesado.
- El Ayuntamiento entregará la placa distintiva numerada de badén.
- En caso de denegarse la autorización, el interesado podrá solicitar la devolución del importe ingresado.
- Una vez autorizada la ocupación se entenderá prorrogada mientras no se presente la declaración de baja por el interesado en este caso MOD 1018).
Procedimientos relacionados
Otros enlaces
Contacto
Contacto
Obras y Urbanismo - Unidad de Gestión de Ocupación de la Vía Pública
Obras y Urbanismo - Unidad de Gestión de Ocupación de la Vía Pública
Dirección
Plaza Mayor, 6
19001
Plaza Mayor, 6
19001
Teléfonos
949 887 070 - Ext. 2327
949 887 070 - Ext. 2327
Horarios
9,00 a 14,00 horas
9,00 a 14,00 horas
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