Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Comienza el contenido principal

Licencias de entrada o paso de vehículos

Utilización privativa o aprovechamiento especial por la ocupación de terrenos de uso público con entrada de vehículos a través de las aceras.

Requisitos

  • Solicitud de la licencia
  • Plano detallado del aprovechamiento y de su situación dentro del municipio
  • Justificación del pago previo de la tasa (autoliquidación modelo 357)

Normas de referencia

Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento de la vía pública y terrenos de uso público con entrada o paso de vehículos.

Procedimiento administrativo

  • El interesado presenta la solicitud junto con la documentación en el Registro General, previo abono de la tasa correspondiente.
  • Informe autorización de los Servicios Técnicos.
  • En caso de encontrarse diferencias con la petición se notificará al interesado y se girarán las liquidacíones complementarias, que deberán ser ingresadas antes de concederse la autorización.
  • Propuesta de acuerdo del Técnico de Infraestructuras.
  • Resolución de la Alcaldía.
  • Notificación al interesado.
  • El Ayuntamiento entregará la placa distintiva numerada de badén.
  • En caso de denegarse la autorización, el interesado podrá solicitar la devolución del importe ingresado.
  • Una vez autorizada la ocupación se entenderá prorrogada mientras no se presente la declaración de baja por el interesado.

Documentos relacionados

Otros enlaces

Contacto

Contacto
Obras y Urbanismo - Unidad de Gestión de Ocupación de la Vía Pública
Dirección
Plaza Mayor, 6
19001
Teléfonos
949 887 070 - Ext. 2327
Fax
949 887 079
Horarios
9,00 a 14,00 horas

Fin del contenido principal