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Licencias de zanjas y calicatas en la vía pública [MOD 1014]
Ficha de procedimiento
Apertura de zanjas y calicatas en terrenos públicos.
Requisitos
- Solicitud, con indicación del emplazamiento y los datos de ocupación MOD 1014.
- Plano de situación, en el cual se señale la superficie que se va a ocupar.
- Justificación del pago previo de la tasa por apertura de calicatas o zanjas en terrenos de uso público (modelo de autoliquidación 356).
- Depósito de fianza.
Una vez finalizada la ocupación de la vía pública se deberá iniciar el expediente de devolución de fianza.
Tramitación presencial
- Cumplimente el modelo MOD 1014 de solicitud
- Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
- También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Recuerde, que deberá adjuntar los documentos requeridos.
Tramitación electrónica
- Cumplimente esta solicitud en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Recuerde para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
- Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.
Normas de referencia
- Ordenanza reguladora de las obras e instalaciones en los espacios libres municipales de dominio y uso público. 1993
- Ordenanza reguladora de las obras e instalaciones en los espacios libres municipales de dominio y uso público. Modificación 2010
- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por apertura de zanjas o calicatas en terreno de uso público
-
Para información relativa a la categoria de la calle consulte el índice fiscal de las calles a los efectos de aplicación de las ordenanzas reguladoras de las tasas inluído en la ordenanza fiscal general de gestión, recuadación e inspección
> Enlace a la ordenanza fiscal general de gestión, recaudación e inspección.
Procedimiento
El interesado presenta la solicitud junto con la documentación en el Registro General, previo abono de la tasa correspondiente.
- Depósito de la fianza.
- Informe de los Servicios Técnicos.
- Propuesta de acuerdo del Técnico de Infraestructuras.
- Resolución de la Alcaldía.
- Notificación al interesado.
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Otros enlaces
Contacto
Obras y Urbanismo - Unidad de Gestión de Ocupación de la Vía Pública
Plaza Mayor, 6
19001
949 887 070 - Ext. 2327
949 887 079
9,00 a 14,00 horas
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