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Policía Local - Sugerencias y reclamaciones [MOD 1178]
Ficha de procedimiento
Derechos de los ciudadanos en su relación con el Servicio Público de Policía Local
Cualquier ciudadano tiene derecho a reclamar a través del sistema de sugerencias y reclamaciones y a manifestar cualquier insatisfacción o disconformidad con la actuación de dicho Servicio, así como a realizar cualquier sugerencia de funcionamiento.
Requisitos
- Solicitud MOD 1178
Tramitación presencial
- La tramitación presencial del modelo de solicitud MOD 1178 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa - Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos
- También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Y en las propias dependencias de la Policía Local (avenida del Vado 17).
Tramitación electrónica
- Cumplimente esta solicitud en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otro clase de certificado digital.
- También podrá presentarlo por vía telemática desde la Web municipal (www.guadalajara.es) a través del Buzón Ciudadano
Normas de referencia
- Ordenanza General de Circulación
- Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de la Policía Local de Guadalajara.
- Reglamento del Procedimiento Sancionador en Materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/94 de 25 de Febrero.
- Ley 8/2002, de 23-05-2002, de las Cortes de Castilla-La Mancha de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha.
- Decreto 110/2006, de 17 de octubre, Consejo de Gobierno por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha.
- Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Via
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Decreto 26/2019, de 9 de abril, por el que se modifica el Decreto 110/2006, de 17 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha.
Contacto
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Policía Local
Policía Local
Dirección
Avenida del Vado 17
19005
Avenida del Vado 17
19005
Correo
policialocal@aytoguadalajara.es
policialocal@aytoguadalajara.es
Teléfonos
092 - 949 247 072
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