Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  1. Ayuntamiento
  2. Servicios
  3. Deportes
  4. Agenda deportiva

Agenda deportiva

Comienza el contenido principal

Prestación Económica Individual [MOD 1083-1]

Ficha de procedimiento

Con estas ayudas se pretende garantizar a todos los/as vecinos/as de Guadalajara la prevención, el tratamiento y la eliminación de cualquier causa, situación de marginación o desigualdad social, ayudando a las personas y familias a resolver sus problemas, superar sus dificultades y acceder a los recursos adecuados para mejorar su calidad de vida y la integración en su entorno social.

Por ello, los usuarios antes de presentar la solicitud deberán pedir hora en el Servicio de información municipal (teléfonos  949 010 357, 949 010 382) para que les den cita con una trabajadora social, que es quién indica el itinerario social de la persona atendida.

Ayudas de emergencia Social

> Bases de la convocatoria de ayudas de Emergencia Social 2024

> Extracto de la convocatoria de ayudas 2024 (BOP 2024-02-23)

Plazo de presentación de solicitudes: del 24 de febrero de 2024 al 30 de octubre 2024.

Tarjeta monedero y bono socio-económico

> Bases de la convocatoria por la que se regulan las tarjetas monedero, bono socioeconómico y Garantía Social Infantil 2024

> Extracto de la convocatoria de tarjeta monedero 2024 (BOP 2024-02-23)

Plazo de presentación de solicitudes: del 24 de febrero de 2024 al 30 de octubre 2024.

Requisitos 

  • Solicitud [MOD 1083-1]
  • Consentimiento de verificación de datos (obligatorio)
  • La persona solicitante deberá estar incluida en un itinerario de inserción social.
  • Volante de empadronamiento colectivo y convivencia, que se gestionará de oficio por el  Ayuntamiento al registrar la solicitud.
  • Solicitud de apertura o modificación de ficha de tercero [MOD 1028]

Tramitación presencial

  • La tramitación presencial del modelo de solicitud MOD 1083-1 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
    Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
    Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa
  • Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica

  • Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.

Normas de referencia


Contacto

Contacto
Bienestar Social (Centro Municipal Integrado)
Dirección
Avenida del Vado 15
19005
Teléfonos
949 010 333
Horarios
De 9:00 a 14:00 horas

Fin del contenido principal