Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Comienza el contenido principal

Reapertura de piscinas comunitarias [MOD 1117]

Ficha de procedimiento

Piscinas de uso privado de titularidad pública o privada que tienen el acceso restringido, reservado, o exclusivo.

Normas de referencia

> Decreto 55/2021, de 8 de mayo sobre medidas, prevención y control necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por Covid-19 (2021/5922), publicado en el Diario Oficial de Castilla - La Mancha de 8 de mayo de 2021 art. 11 y 37 (establecen las condiciones para la reapertura al público de las piscinas recreativas).

> Decreto 72/2017, de 10 de octubre, por el que se establecen las condiciones higiénico-sanitarias de las piscinas en Castilla-La Mancha. [2017/12465]

Tramitación electrónica

Con el fin de dar cumplimiento a dicho Decreto, se pone a disposición de los responsables de las instalaciones en la Sede Electrónica del Ayuntamiento el trámite electrónico para aportar la documentación acreditativa de su cumplimiento. El procedimiento a su disposición en la Sede Electrónica es:

ACTIVIDADES. Comunicación previa para la reapertura de piscinas comunitarias privadas. [MOD 1117]

Importante: no debe descargarse la instancia desde la Sede electrónica

Aquí puede descargar la > Declaración responsable del cumplimiento de medidas contra la Covid-19

Se advierte a sus titulares que hasta que no se hayan adoptado todas las medidas exigidas y aportado toda la documentación requerida en el trámite, la instalación deberá permanecer cerrada.

Asimismo, se informa que el Ministerio de Sanidad ha publicado una guía con las recomendaciones a seguir para la citada reapertura.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/recomendacionesAperturaPiscinas.pdf

De forma previa al inicio de la tramitación se recomienda la lectura atenta de ambos documentos.

** Se recuerda a los interesados que las Comunidades de Propietarios son sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con la Administración, por lo que este trámite únicamente se podrá llevar a cabo a través de la sede electrónica y con este trámite, no siendo válidas las Instancias Generales o cualesquier otro genérico.

Contacto

Contacto
Salud. Centro Municipal Integrado
Dirección
Avenida del Vado, 15
19005
Teléfonos
949 010 333

Fin del contenido principal