Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  1. Turismo
  2. Agenda

Agenda

Comienza el contenido principal

Recurso, reclamación o alegaciones a pruebas selectivas [MOD 1213]

Ficha de procedimiento

Procedimiento de presentación de recurso, reclamación o alegaciones a pruebas selectivas.

Requisitos

  • Formulario MOD 1213
  • Documento de identidad (DNI, NIE, Pasaporte)
  • Otros documentos que considere

Tramitación presencial

  • La tramitación presencial del modelo de solicitud MOD 1213  debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
    Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
    Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa
  • Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 

Tramitación electrónica

  • Puede realizar la trámitación electrónica de esta solicitud, en el siguiente enlace: Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara
  • Recuerde para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otro clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica el justificante de haber pagado la autoliquidación de la tasa y el resto de documentos requeridos.
 

Normas de referencia

Contacto

Contacto
Personal
Dirección
Calle Doctor Mayoral 4
19001
Teléfonos
949 887 065
Horarios
9,00 a 14,00 horas

Fin del contenido principal