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Recurso, reclamación o alegaciones a pruebas selectivas [MOD 1213]

Ficha de procedimiento

Procedimiento de presentación de recurso, reclamación o alegaciones a pruebas selectivas.

Requisitos

  • Formulario MOD 1213
  • Documento de identidad (DNI, NIE, Pasaporte)
  • Otros documentos que considere

Tramitación en papel

  • Formulario de solicitud MOD 1213
  • Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Recuerde que deberá acompañar a la solicitud el justificante de haber pagado la autoliquidación de la tasa y el resto de documentos requeridos
 

Tramitación electrónica

  • Puede realizar la trámitación electrónica de esta solicitud, en el siguiente enlace: Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara
  • Recuerde para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otro clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica el justificante de haber pagado la autoliquidación de la tasa y el resto de documentos requeridos.
 

Normas de referencia

Contacto

Contacto
Personal
Dirección
Calle Doctor Mayoral 4
19001
Teléfonos
949 887 065
Fax
949 887 045
Horarios
9,00 a 14,00 horas

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