Comienza el contenido principal
Recurso, reclamación o alegaciones a pruebas selectivas [MOD 1213]
Ficha de procedimiento
Procedimiento de presentación de recurso, reclamación o alegaciones a pruebas selectivas.
Requisitos
- Formulario MOD 1213
- Documento de identidad (DNI, NIE, Pasaporte)
- Otros documentos que considere
Tramitación presencial
- La tramitación presencial del modelo de solicitud MOD 1213 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa - Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos
- También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Tramitación electrónica
- Puede realizar la trámitación electrónica de esta solicitud, en el siguiente enlace: Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara
- Recuerde para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otro clase de certificado digital.
- Adjunte a su solicitud electrónica el justificante de haber pagado la autoliquidación de la tasa y el resto de documentos requeridos.
Normas de referencia
- Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público
- Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha
- Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores
- Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración general del Estado
Contacto
Contacto
Personal
Personal
Dirección
Calle Doctor Mayoral 4
19001
Calle Doctor Mayoral 4
19001
Correo
personal@aytoguadalajara.es
personal@aytoguadalajara.es
Teléfonos
949 887 065
949 887 065
Horarios
9,00 a 14,00 horas
9,00 a 14,00 horas
Fin del contenido principal