Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Reintegro de subvenciones [MOD 399]

Ficha de procedimiento

Mediante este procedimiento se podrán efectuar reintegros al Ayuntamiento de Guadalajara, en caso de haber sido beneficiario de una subvención pagada por el Ayuntamiento pero la cual no va a gastar en su totalidad.

Una vez efectuado el ingreso deberá ENVIAR el justificante al Ayuntamiento, a efectos de que quede constancia del reintegro efectuado de la subvención. Para solventar las dudas que puedan surgir al respecto debe dirigirse a dicho departamento gestor.

El ingreso se realizará mediante el modelo normalizado 399. Podrá presentarse a través de los siguientes medios:

  • Mediante tarjeta bancaria en la Web del Ayuntamiento, en la Sede Electrónica opción pago de recibos/pago on-line modalidad 3.
  • En efectivo, en las oficinas o cajeros de las entidades bancarias colaboradoras: Eurocaja Rural, Ibercaja, Banco Santander, Liberbank, Caixabank, Unicaja, Banco Sabadell, BBVA, Bankia y Abanca.
  • En las propias oficinas del Ayuntamiento (SAC o en la Tesorería del Ayuntamiento mediante tarjeta de crédito, en horario de atención al público).

Conserve el justificante del ingreso. 

Tramitación presencial

  • Imprima, firme y presente el formulario elegido: modelo 399 [Reintegro de subvenciones], en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Acompañe los documentos requeridos

Tramitación electrónica

Normas de referencia


Contacto

Contacto
Tesorería
Dirección
Calle Doctor Mayoral 4
19001
Teléfonos
949 887 086
Horarios
9,00 a 14,00 horas

Fin del contenido principal