Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Comienza el contenido principal

Renovación de la inscripción padronal para extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente

Los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente deberán renovar la inscripción en el padrón municipal cada dos años. El Ayuntamiento procederá de oficio a tramitar la baja en el Padrón por caducidad de la inscripción si dicha renovación no se realiza.

Requisitos

  • Solicitud de renovación de inscripción padronal.
  • Documento identificativo del solicitante: NIE, tarjeta de residencia, pasaporte en vigor.
  • En el caso de menores, deberá presentar el libro de familia o la partida de nacimiento y el documento identificativo del menor.

En el caso de renovaciones presentadas por representante:

  • Acreditación de representación.
  • Documento identificativo del representante.

Documentos relacionados

Contacto

Contacto
Padrón de habitantes
Dirección
Plaza Mayor 1 / Avenida del Vado 15 (CMI)
Teléfonos
949 887 040
Fax
949 887 095
Horarios
9:00 - 14:00 horas

Fin del contenido principal