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Renovación de matrícula en las Escuelas Municipales [MOD 1192]

Ficha de procedimiento

Este procedimiento modelo 1192 permite solicitar la renovación de matrícula por aquellos alumnos que se encuentran en activo.

> Información y horarios de los cursos de las Escuelas municipales (folleto en pdf)

> Información sobre la renovación de plaza

> Información sobre la reserva de plaza para nuevos alumnos

Requisitos

  • Solicitud [MOD 1192]
  • MOD 1079 (domiciliación del pago de recibos) Sólo en el caso de cambio de número de cuenta
  • En caso de alumnos/as menores de 18 años, DNI o libro de familia.
  • Tarjeta Ciudadana (opcional). En caso de optar a Descuento Familiar además: Libro de Familia, Tarjeta ciudadana y Hoja de matrícula de familiar 1er. grado matriculado.
  • Estar al corriente de pago de todas las mensualiades (incluido junio, se revisará una vez finalizado el curso) del curso actual.
  • En caso de renovación en un horario diferente al del curso actual, deberá llevar el conforme del monitor/a.
  • No se podrá renovar en varios horarios de una misma disciplina.
  • Justificante del pago de la autoliquidación MOD 391

> Pagos telemáticos

Plazo de presentación: desde el 28 de abril de 2025 al 16 de mayo de 2025 (ambos incluidos).

El plazo se amplía hasta el 19 de mayo de 2025.

*Por Decreto de la Alcaldía Presidencia, se amplía en dos días el plazo de presentación de solicitudes de procedimiento, así como de las convocatorias de subvenciones, con motivo de la interrupción de suministro eléctrico que afectó al normal funcionamiento del Registro electrónico de este Ayuntamiento los días 28 y 29 de abril de 2025.

Tramitación electrónica

  • Cumplimente esta solicitud MOD 1192 en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.

Tramitación presencial

  • La tramitación presencial del modelo de solicitud [MOD 1192] debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
    Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas. Por la tarde, martes y jueves de 15:00 a 18:00 (excepto Semana Santa, Navidad y del 15/06 al 16/09), en las oficinas de la plaza Mayor 1.
    Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa
  • Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Teléfono de cita previa: 949887070 / 949010333

Normas de Referencia

Para más información:

Otros teléfonos:

  • Registro Municipal 949887070 / 949010333, registro@aytoguadalajara.es
  • Recaudación 949887062, recaudacion@aytoguadalajara.es

 

Contacto

Contacto
Cultura - Escuelas Municipales
Dirección
Calle Cifuentes, 30 (edificio del Teatro Buero Vallejo)
19003
Teléfonos
949 247 050
Horarios
9:00 a 14:00 horas
Notas
Para llamar desde teléfonos móviles, marque los siguientes números: 650 517 984 y 650 588 182

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