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Renovación de sepulturas temporales [MOD 1102]

Ficha de Procedimiento

Los titulares de sepulturas temporales deben renovar su titularidad si se desea seguir manteniento la concesión del derecho funerario.

La renovación puede solicitarse por vencimiento de la concesión, por un período de 5 años o por inhumación de cadáver, por un período de 10 años

Requisitos

Tramitación presencial

  • La tramitación presencial del modelo de solicitud MOD 1102 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
    Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
    Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa
  • Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica

  • Cumplimente esta solicitud en la sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara:  solicitud de renovación de sepulturas temporales
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otro clase de certificado digital.

Normas de Referencia


Contacto

Contacto
Oficina del Cementerio Municipal
Dirección
Calle Doctor Mayoral, 4
19004
Teléfonos
949 887 070 - Ext. 2250
Horarios
9,00 a 14,00

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