Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Comienza el contenido principal

Renovación de sepulturas temporales [MOD 1102]

Ficha de Procedimiento

Los titulares de sepulturas temporales deben renovar su titularidad cada 5 años si se desea seguir manteniento la concesión del derecho funerario.

Requisitos

Tramitación presencial

  • Cumplimente el modelo de solicitud MOD 1102. ReadSpeaker
  • Imprima, firme y presente el formulario 1102 en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián. También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica

  • Cumplimente esta solicitud en la sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara:  solicitud de renovación de sepulturas temporales
  • Recuerde para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otro clase de certificado digital.

Normas de Referencia


Documentos relacionados

Contacto

Contacto
Oficina del Cementerio Municipal
Dirección
Calle Doctor Mayoral, 4
19004
Teléfonos
949 887 070 - Ext. 2168
Horarios
9,00 a 14,00

Fin del contenido principal