Comienza el contenido principal
Reposición de placa de paso de vehículos [MOD 1174]
Ficha de procedimiento
Reposición de la placa identificativa de la utilización privativa o aprovechamiento especial por la ocupación de terrenos de uso público con entrada de vehículos a través de las aceras.
- Solicitud MOD 1174
- Recibo del pago del último año.
- Debe acompañar la placa a la solicitud, en caso de deterioro o vandalismo, o dar constancia en el caso de que hubiera sido robada.
Tramitación presencial
- Cumplimente el modelo MOD 1174 de solicitud
- Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
- También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Recuerde que deberá adjuntar los documentos requeridos.
Tramitación electrónica
- Cumplimente esta solicitud en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Recuerde para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
- Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.
Normas de referencia
Procedimientos relacionados
Contacto
Contacto
Obras y Urbanismo - Unidad de Gestión de Ocupación de la Vía Pública
Obras y Urbanismo - Unidad de Gestión de Ocupación de la Vía Pública
Dirección
Plaza Mayor, 6
19001
Plaza Mayor, 6
19001
Teléfonos
949 887 070 - Ext. 2327
949 887 070 - Ext. 2327
Fax
949 887 079
949 887 079
Horarios
9,00 a 14,00 horas
9,00 a 14,00 horas
Fin del contenido principal