Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Comienza el contenido principal

Reposición de placa de paso de vehículos [MOD 1174]

Ficha de procedimiento

Reposición de la placa identificativa de la utilización privativa o aprovechamiento especial por la ocupación de terrenos de uso público con entrada de vehículos a través de las aceras.

  • Solicitud MOD 1174
  • Recibo del pago del último año.
  • Debe acompañar la placa a la solicitud, en caso de deterioro o vandalismo, o dar constancia en el caso de que hubiera sido robada.

Tramitación presencial

  • Cumplimente el modelo MOD 1174 de solicitud
  • Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Recuerde que deberá adjuntar los documentos requeridos.

Tramitación electrónica

  • Cumplimente esta solicitud en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.

Normas de referencia

Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento de la vía pública y terrenos de uso público con entrada o paso de vehículos.

Contacto

Contacto
Obras y Urbanismo - Unidad de Gestión de Ocupación de la Vía Pública
Dirección
Plaza Mayor, 6
19001
Teléfonos
949 887 070 - Ext. 2327
Fax
949 887 079
Horarios
9,00 a 14,00 horas

Fin del contenido principal