Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Comienza el contenido principal

Sanciones administrativas. Reconocimiento de la responsabilidad [MOD 1190]

Ficha de procedimiento

El reconocimiento de responsabilidad puede presentarse solo o conjuntamente con la solicitud de sustitución de la sanción por la realización de trabajos en beneficio de la comunidad o con la solicitud de sustitución de la sanción por acciones formativas; en estos supuestos, deberá marcarse la casilla correspondiente a dicha opción en los Modelos 1182 y 1181. Dicho reconocimiento lleva aparejado el descuento de un 20% del importe de la sanción propuesta.

Su efectividad estará condicionada al desistimiento o renuncia de cualquier acción o recurso en vía administrativa contra la sanción.

Plazo de presentación: diez días hábiles (no computan sábados, domingos y festivos) contados a partir del siguiente al de la recepción de la notificación del inicio del procedimiento sancionador.

Requisitos

  • Reconocimiento de responsabilidad [MOD 1190]

Tramitación presencial

  • Cumplimente el modelo MOD 1190 de solicitud
  • Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Adjunte a la solicitud los documentos requeridos.

Tramitación electrónica

  • Cumplimente esta solicitud en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.

Normas de Referencia

Contacto

Contacto
Expedientes sancionadores
Dirección
Plaza Mayor, 6
19001
Teléfonos
949 887 091
Fax
949 887 079

Fin del contenido principal