Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Comienza el contenido principal

Sanciones administrativas. Sustitución de sanción económica por Trabajos en Beneficio de la Comunidad [MOD 1182]

Ficha de procedimiento

La posibilidad de sustituir la sanción propuesta por la realización de trabajos en beneficio de la comunidad, sólo esta contemplada para infracciones a la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana, Ordenanza Municipal de tenencia y protección de animales y en ciertos supuestos de la Ordenanza Municipal de Protección contra la Contaminación Acústica y Térmica.

Plazo de presentación: diez días hábiles (no computan sábados, domingos, ni festivos) contados a partir del siguiente al de la recepción de la notificación del inicio del procedimiento sancionador.

Requisitos

  • Solicitud MOD 1182

Tramitación presencial

  • Cumplimente el modelo MOD 1182 de solicitud
  • Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de la plaza Mayor o en las oficinas de la avenida del Vado 15, Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Adjunte a la solicitud los documentos requeridos.

Tramitación electrónica

  • Cumplimente esta solicitud en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.

Normas de Referencia

Contacto

Contacto
Expedientes sancionadores
Dirección
Plaza Mayor, 6
19001
Teléfonos
949 887 091
Fax
949 887 079

Fin del contenido principal